INFORMES DE VACACIONES CLASIFICADOS DOCUMENTO: TNV_WINCLA001.RTF Procedimiento: TNV: WINCLA Allí se pueden filtrar toda la información del módulo de vacaciones, así: a. Año: Indique el año del cual desea listar el informe. b. Salto de Página por Clasificación?: Esta opción se oprime cuando se desea que se inicie en una nueva página con la clasificación indicada. Es decir, que si se clasificó por Área se empezará una página por cada área que exista en la Empresa. c. Informe de: Allí se seleccionará que clase de informe a clasificar, entre las siguientes opciones: Personal a Vacaciones, Programación, Saldos, Personal en Vacaciones y Personal en Regreso, éste último se debe indicar DEL ... AL .., indicando las fechas desde y hasta donde se desee listar el personal que estará de regreso para este rango de fechas. d. Para los saldos Consolidados: Una fecha para consolidar y se escoge el concepto de consolidación. e. Indicar forma de Clasificación: Esta forma indica todas las posibles combinaciones y filtrados que se le pueden realizar a dichos informes. Generalmente estos filtros se refieren a los datos mínimos que posee el empleado dentro de la nómina, tales como: Área, Departamento, Clase de Nómina, Centro de Costo, Grupo, Subgrupo, etc... f. Después de seleccionar todos los datos que comprenderá el informe, oprima el botón y liste en la pantalla. Modificado Pedro Chadid 03/07/04