"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" INFORMES CLASIFICADOS DE INCAPACIDADES """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: TNIC_WINCLA001.RTF Los informes clasificados son aquellos en los cuales el usuario puede filtrar la información del módulo por cualquiera de los datos donde está matriculado el empleado; como lo es el Área, Departamento, Centros de Costos, etc... Para realizar los informes clasificados del módulo de incapacidades, complete los siguientes datos: Tipo del Informe: Seleccione una de las opciones por la cual desea que aparezca el informe: Detallado, Sumario, Total Empleados por: Seleccione una de las opciones por las cuales desea que ordene a los empleados dentro del informe: Apellido, Código. Salto de Página por Clasificación?: Esta opción se marca cuando al dar jerarquías en la clasificación, se necesita que por dicha clasificación genere páginas independientes. Incluye Personal Retirado?: Se marca si desea que dentro del informe aparezcan además todas las incapacidades de personal que ya no labora en la Empresa. Del... Al...: Es el rango de fechas en las que desea se liste el informe. Mayores a: Anotar el número de días que se tengan en cuenta para filtrar el informe, es decir, si desea incapacidades mayores a 3 horas anota 3. Incapacidades: Seleccione entre las opciones la que desea listar: Todas, Normales ó Prórrogas. Indicar forma de Clasificación: Es la forma como deseo filtrar la información, puedo seleccionar todas las formas posibles, pero teniendo en cuenta las prioridades, ya que estas prioridades me indican la forma en cómo sacará finalmente el listado, oprimiendo el botón Ejemplo: Prioridad 1 - Área Prioridad 2 - Centro de Costos El informe buscará primero todas las Áreas y dentro de las áreas buscará los Centros de Costos seleccionados. 170903 AGREGO CM 19/02/2009 PARA VISUALIZAR LAS COLUMNAS: Edad, Lugar Exp. y Dias_Inc EN EL INFORME: Tnic:RptINEd Se deben configurar las siguientes variables de usuario: PARA VER LA COLUMNA: Dias_Inc Variable: Tnic:VerDiasInc Dato: S PARA VER LA COLUMNA 'Edad' Variable: Tnic:VerEdad Dato: S PARA VER LA COLUMNA: Lugar Exp. Variable: Tnic:LugExp Dato: S