""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" INFORMES DE AUTOLIQUIDACIÓN DE PERÍODOS ANTERIORES """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO:SILIF_AUT600001 .RTF Esta opción, lista todos los datos de otros períodos de Autoliquidación. Existen varias formas de hacer esto, así: Informe de: Seleccione entre las siguientes opciones, el tipo de informe que requiere: 1-.General 2-.Autoliquidación 3-.Novedades 4-.Sin Autoliquidación 1-.General Estos informes son los mismos que UD. puede sacar por la Opción de Seguridad Social, Transacciones, Autoliquidación, Informes/ Consultas de Autoliquidación. En este caso solo se pedirá el periodo de Autoliquidación, para el cual necesita la información. Para los demás tipos de Informes, le será requerida la siguiente información: Período Desde: Anotar el período donde debe iniciar el informe o seleccionar de la pantalla Seleccionar Períodos Cerrados, llamada con el lookup y señale el registro que necesite. Período Hasta: Anotar el período donde debe terminar el informe o seleccionar de la pantalla Seleccionar Períodos Cerrados, llamada con el lookup y señale el registro que necesite. Empleado Desde: Anotar el código de identificación del empleado donde debe iniciar el informe o selecciónelo de la pantalla Seleccionar Empleados, llamada con el botón y señale el registro que necesite. Empleado Hasta: Anotar el código de identificación del empleado donde debe terminar el informe o selecciónelo de la pantalla Seleccionar Empleados, llamada con el botón y señale el registro que necesite. Modificado *** Pedro Chadid *** 19/07/04