DEFINICION DE ELEMENTOS POR ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: Mldt_Brwdefporestru.RTF Ruta: Modulo de dotacion de Empleados/Transacciones/ Forma de Definición: Por estrucutua/Definir elementos de Dotación. Esta ventana le permite definir o asignar todos los elementos de protección personal (o dotación si es su caso) que siempre se le asignan a los empleados que pertenecen a una estructura administrativa, ejemplo: Oficio, Área, Departamento, Centro de Costo, Etc. En la lista superior izquierda aparecen las distintas estructuras administrativas matriculadas en el sistema. En la lista superior derecha aparecen los distintos elementos de protección personal (o dotación si es su caso) que se pueden asignar o definir para las estructuras administrativas selecionadas. En la parte inferior aparecen las asignaciones de cada elemento, y al frente, todos los empleados a los cuales se les asigna o define los elementos seleccionados. Recuerde que las asignaciones o definiciones se realizan automáticamente, según lo que Usted seleccione, tanto en la lista superior izquierda, como en la lista superior derecha, con el botón , que aparece el la lista superior derecha y la lista inferior izquierda. Para observar el registro de elementos por estrucura o empleado, ver los PROCEDIMIENTOS: - Mlco9:FrmCDT - Mlco9:FrmDTE 25/09/03