REGISTRO DE AGRUPACIONES DOCUMENTO: MLCSG_BRWAGR001.RTF Procedimiento: MLCSG: BRWAGR001 ¿COMO SE REALIZA UN REGISTRO DE AGRUPACIONES? Ruta: Módulo de Administración / Administración de Seguridad / Registro de agrupaciones Las agrupaciones generales del sistema me permiten realizar comunidades de usuarios teniendo en cuenta los clasificadores que estén en la estructura administrativa para que al momento de configurar el "Self Service" este funcione, además sirve para la contabilización de la nomina y para manejar la seguridad de los procedimientos. Para tener más claridad de cómo funciona el proceso del SELF SERVICE remítase al documento: ADM010001.RTF. Para crear las agrupaciones siga los siguientes pasos: 1. En la parte superior de la ventana, lado derecho, en la plantilla Agrupaciones oprima el botón insertar, ahí le aparecerá los siguientes campos: Agrupación: Ingrese el código que le va a asignar a la agrupación Descripción: Detalles de la agrupación Tipo de Agrupación: Seleccione el clasificador para el cual desea realizar la agrupación. Es un menú con los más de 16 clasificadores que tiene el sistema. 2. Una vez ingresada la agrupación, Ubicados en la parte superior de la ventana, lado izquierdo, en la plantilla Dato presione Ingresar: Dato: Ingrese el mismo código que le asigno a la agrupación Descripción: Detalle para el dato. 3. Ahora en la parte inferior de la ventana en la plantilla COMPONENTE ingrese cada componente (usuario), esta ventana le debe aparecer la información del clasificador por el cual designo la agrupación. Presione el botón de búsqueda y seleccione uno a uno a todos los usuarios que pertenezca a esta agrupación de empleados. 4. Una vez ingresada la agrupación diríjase a esta ruta: Módulo de Administración/Administración de Seguridad/Generación de seguridad Y allí genere la seguridad por procedimiento. Modificado Pedro Chadid 19/04/06 Modificado por: CG, TA 25 / 01 / 2008