"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" INFORME DE INCAPACIDADES """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: MINC610A001 .RTF Del... Al...: Esto indica un rango de fechas que el informe debe tener en cuenta para buscar las incapacidades ocasionadas entre dichas fechas. Tipo de Informe: Es la clase de informe que se desea listar y se puede seleccionar una de las siguientes opciones: Mayores de... Horas: Este informe lista las incapacidades que cumplan con dicho parámetro, al seleccionar esta opción se activa el campo: Mayores a: Donde se debe colocar el número de horas a partir de las cuales se listará el informe. Enfermedades por Departamento: Se listarán todas las incapacidades por todos y cada uno de los Departamentos que tiene la empresa. Tipos de Incapacidad por Departamento: Se lista el informe en orden de Incapacidad para cada Departamento. Enfermedades por Área: Se listarán todas las incapacidades por todas y cada una de las Áreas que tiene la empresa. Tipos de Incapacidad por Área: Se lista el informe en orden de Incapacidad para cada Área de la Empresa. Tipos de Incapacidad General: Sólo saca en el informe este tipo de incapacidad. Generales: Muestra en el informe todos los datos generales de las incapacidades. Valorizadas: Lista todos los valores que han generado las incapacidades en el rango de fechas señaladas anteriormente. Sólo de Prórrogas: El informe sólo muestra las incapacidades que son de tipo prórroga. Control de Prórrogas: Este tipo de informe se genera para llevar estadísticas o controles sobre dicho tipo de incapacidades. Si oprime el "suiche" Incluye Personal Retirado, puede listar también a los Empleados que ya no laboran en la Empresa si así lo desea. Si oprime el "suiche" Selecciona Empleados, puede listar uno o varios empleados si así lo desea. Esta clasificación se debe de hacer en la opción Desde... Hasta... y allí seleccione los empleados a sacar en el informe. 170903