DOCUMENTO:FUNCIONES GERENTE DE PROYECTO.DOC ROL DE GERENTE DE PROYECTO 1-.Tener una vision del todo. 2-.Controlar los Tiempo de entrega 3-.Ayudar en el Recaudos de dinero 4-.Velar por la satisfacion del cliente. 5-.Conciliar. 6-.Participar y promover reuniones periódicas: 6.1-.Establecidas en el cronograma 6.2-.Solicitadas por el cliente. 6.3-.Extemporaneas 7-.Cierres de proyecto 8-.Acta de entrega de acuerdo con el cliente y el consultor. 9-.Rendir cuentas a la gerencia. 10-.Determinar que se factura. Aportes Pamela -Elaborar cronogramas o actas de compromisos con los clientes. -Velar por el estricto cumplimiento de cronogramas, y fechas de entrega a requerimientos tanto de desarrollo como de soporte de los clientes. -Realizar seguimiento donde los clientes referente al soporte que se la ha proporcionado y velar por la satisfacción de estos. -Coordinar y programar visitas de consultores y analistas a clientes y garantizar oportuna solución a sus pendientes. -Realizar seguimiento a los consultores y a analistas de cada uno de las actividades realizadas donde los clientes. -Asignar tareas a los consultores y analistas para dar gestión a solicitudes de los clientes. -Realizar seguimiento a los pendientes que estén en desarrollo o soporte para garantizar oportuna entrega oportuna a los clientes