INFORME DE ESTADISTICAS DE ACCIDENTALIDAD DOCUMENTO: CO8_WINCLAINEX001 .RTF El propósito de los sistemas de información y registro es la obtención de datos que al ser evaluados y analizados permitan decidir, planear y ejecutar acciones tendientes a prevenir y controlar enfermedades generales, profesionales y accidentes de trabajo. Es importante hacer registros estadísticos de primeros auxilios, de morbimortalidad y ausentismo laboral, para lo cual se deben realizar formatos de recolección y análisis. Esta ventana me permite sacar un informe completo de las estadísticas de accidentalidad que existan dentro de la empresa. Tipo incapacidad: Se elige esta opción si queremos que el informe nos salga por tipos de incapacidad. Análisis de causalidad: Se elige esta opción si queremos que el informe nos salga por análisis de causalidad. Índices: Se elige esta opción si queremos que el informe nos salga por índices. Fecha inicial: Se elige la fecha desde donde quiero el informe. Solo si el informe es por tipo de incapacidad o por análisis de causalidad. Fecha final: Se elige la fecha hasta donde quiero dicho informe. Solo si el informe es por tipo de incapacidad o por análisis de causalidad. Desde: Se elige desde que fecha necesito el informe. Solo si el informe es por los índices. Hasta: Se elige hasta que fecha necesito el informe. Solo si el informe es por los índices. Contanta K: Indicar clasificación: Se indica la clasificación, la prioridad y las estadísticas de accidentalidad que deseo sacar en el informe. Continuar con informe: Se le da esta opción para así sacar el informe ya sea en pantalla, guardarlo en un archivo, metafile, disco o imprimirlo.